
BaumKrone im Happy Allgäu - 2-stöckige Wohnung mit Wohnnetz
BaumKrone im Happy Allgäu - 2-stöckige Wohnung mit Wohnnetz, que tiene salón de uso común, ofrece alojamiento en Leutkirch im Allgäu con wifi gratis y vistas al río.
BaumKrone im Happy Allgäu - 2-stöckige Wohnung mit Wohnnetz, que tiene salón de uso común, ofrece alojamiento en Leutkirch im Allgäu con wifi gratis y vistas al río. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y billar.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Illereichen Castle está a 42 km del alojamiento, y Lindau-Bad Schachen, Golf Club está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Memmingen) está a 27 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Salón compartido
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Comidas envasadas
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
- Senderismo
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de seguridad
- Alarma de humos
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de billar
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
Niños
- Parque infantil
Comida y cocina
- Máquina expendedora




