
WHome Alfama 1-Bed w/AC Great location to explore Lisbon
A poca distancia de Castillo de San Jorge
- 1 habitación
WHome Alfama 1-Bed w/AC Great location to explore Lisbon ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Lisboa, a 15 min a pie de Plaza del Comercio y a 1,1 km de Miradouro da Senhora do Monte. Este apartamento está a 7,1 km de Oceanario de Lisboa y a 8,1 km de Estación de Oriente.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Castillo de San Jorge, Plaza Rossio y Teatro Nacional Doña María II. El aeropuerto (Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información de los alojamientos
Te fascinará este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás un televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Tendrás un hervidor eléctrico y una tabla de planchar.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza Rossio y Avenida da Liberdade. Además, este apartamento se encuentra a 1 km de Castillo de San Jorge y a 3,3 km de Plaza Marqués de Pombal.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo del Fado: 0,3 km
Panteón Nacional: 0,4 km
Monasterio de São Vicente de Fora: 0,5 km
Mercadillo Feira da Ladra: 0,5 km
Mirador Portas do Sol: 0,6 km
Mirador de Santa Lucía: 0,6 km
Catedral de Lisboa: 0,7 km
Castillo de San Jorge: 1 km
Plaza Martim Moniz: 1,2 km
Plaza del Comercio: 1,2 km
Centro de Historias de Lisboa: 1,3 km
Arco de Rua Augusta: 1,3 km
Rua Augusta: 1,3 km
Plaza de Figueira: 1,3 km
Avenida Almirante Reis: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 9 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 23,8 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
Acceso y ubicación
- Extintor
- Acceso con llave
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Dormir y limpieza
- Toallas
- Sábanas
- Secador de pelo
- Plancha
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Frigorífico
- Hervidor
- Cocina pequeña
- Microondas
- Horno
- Fogones
- Tostadora




