
Apartment Samanta
Apartment Samanta se encuentra en Šišan, a 7,9 km de Anfiteatro de Pula y a 44 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante.
- 1 habitación
Apartment Samanta se encuentra en Šišan, a 7,9 km de Anfiteatro de Pula y a 44 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante. Este apartamento de 3 estrellas está a 7,3 km de Vižula Archaeological Site.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En el apartamento, la clientela puede usar la barbacoa.
MEMO Museum está a 7,7 km del alojamiento, y Archaeological Museum of Istria está a 7,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pula) está a 11 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Sombrillas
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Acceso con llave
- Parking
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Cercanos
- Restaurante




