
Quinta Azul
Quinta Azul, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 10 km de Iglesia de San Lorenzo.
Quinta Azul, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 10 km de Iglesia de San Lorenzo. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 6 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 5 baños con bidet y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la villa, y en los alrededores se puede practicar senderismo
Puerto deportivo de Vilamoura está a 19 km del alojamiento, y Centro Comercial Algarve está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Faro) está a 19 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Niños
- Canguro
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Senderismo
- Deporte en vivo
- Mini golf
- Noches de cine
- Tour a pie
Servicios
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Masajista
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Salón compartido
- Traslado
Acceso y ubicación
- CCTV fuera de la propiedad
- Extintor
- Parking
Salud
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)




