
An der Marienbrücke 1OG
An der Marienbrücke 1OG se encuentra en el barrio de St Lorenz, en Lübeck, a 9 min a pie de Estación Central de Lübeck, a 1 km de Schiffergesellschaft y a 13 min a pie de Holstentor.
An der Marienbrücke 1OG se encuentra en el barrio de St Lorenz, en Lübeck, a 9 min a pie de Estación Central de Lübeck, a 1 km de Schiffergesellschaft y a 13 min a pie de Holstentor. Dispone de terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Theater Lübeck, Museo Buddenbrookhaus y Casa Günter Grass. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 8 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- CCTV fuera de la propiedad
- Area designada para fumar
- Extintor
- Acceso con llave
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Normas de distanciamiento social
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
Cercanos
- Tiendas de comestibles
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Terraza




