
Vila Atlântida 207B
Vila Atlântida 207B está a 3 min a pie de Playa de Atalaia y dispone de alojamiento en Luís Correia con acceso a una piscina al aire libre, wifi gratis y recepción 24 horas.
Vila Atlântida 207B está a 3 min a pie de Playa de Atalaia y dispone de alojamiento en Luís Correia con acceso a una piscina al aire libre, wifi gratis y recepción 24 horas. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y fogones, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de autobús de Luís Correia está a 3,9 km del alojamiento, y Plaza de Gracia está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Parnaiba) está a 11 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- CCTV áreas comunes
- Ascensor
- Extintor
- Parking
- Recepción (24 horas)
- Seguridad (24 horas)
- Alarma de seguridad
- Alarma de humos
- Frente al mar
- Accesible silla de ruedas
Al aire libre
- Piscina
- Piscina infantil
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Servicios
- Habitaciones familiares
- Taquillas
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Cercanos
- Spa




