Aldeia Dos Caldeirões - Foto 1
80
Villa

Aldeia Dos Caldeirões

Aldeia Dos Caldeirões se encuentra en São Mateus, en la región de Isla del Pico, a 23 km de Museu dos Baleeiros (Whaler's Museum). Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, piscina al aire libre y parking privado gratis.

Aldeia Dos Caldeirões se encuentra en São Mateus, en la región de Isla del Pico, a 23 km de Museu dos Baleeiros (Whaler's Museum). Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, piscina al aire libre y parking privado gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.

Cada unidad cuenta con terraza con vistas a la montaña, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.

En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.

Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.

Museu do Pico está a 27 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Pico) está a 16 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Bañera de hidromasaje
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)