
Gästewohnung Alt Salbke mit Küche
Gästewohnung Alt Salbke mit Küche se encuentra a 6,6 km de Catedral de Magdeburgo y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Gästewohnung Alt Salbke mit Küche se encuentra a 6,6 km de Catedral de Magdeburgo y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina dispone de nevera, lavavajillas y horno. También se ofrece microondas, fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
En el apartamento, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
Teatro Schauspielhaus Magdeburg está a 7,1 km del alojamiento, y Museo de Historia y Cultura de Magdeburgo está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg) está a 94 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Extintor
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Salud
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Pesca
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
Al aire libre
- Jardín
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores




