
Le Colisée à deux pas
Le Colisée à deux pas es un alojamiento con vistas al jardín que está en Mainvilliers, a 11 min a pie de Estación de tren de Chartres y a 1,4 km de Teatro Municipal de Chartres.
Le Colisée à deux pas es un alojamiento con vistas al jardín que está en Mainvilliers, a 11 min a pie de Estación de tren de Chartres y a 1,4 km de Teatro Municipal de Chartres. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Catedral de Chartres está a 15 min a pie del alojamiento, y Estación de tren de Dreux está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 75 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
Cercanos
- Tour a pie




