
Ferme La Clavière, Maison de vacances Lou Mas
Ferme La Clavière, Maison de vacances Lou Mas, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Mane con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Ferme La Clavière, Maison de vacances Lou Mas, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Mane con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa o chalet de 4 estrellas cuenta con parking privado gratis y está a 39 km de ITER, Cadarache.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
Le Sentier des Ocres está a 49 km del alojamiento, y Golf du Luberon está a 22 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Niños
- Cochecitos de bebé
- Puertas de seguridad para bebés
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Salud
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Masajista
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Fax
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Acceso y ubicación
- Parking
- Alarma de humos




