Casa da Vila - Manteigas - Foto 1
24
Casa

Casa da Vila - Manteigas

Casa da Vila - Manteigas, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 25 km de Parque Natural Sierra de la Estrella.

Casa da Vila - Manteigas, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 25 km de Parque Natural Sierra de la Estrella. El alojamiento está a 2 min a pie de Termas de Caldas de Manteigas y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Capilla del Calvario de Belmonte está a 26 km del alojamiento, y Castillo de Guarda está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro) está a 206 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Cercanos

  • Salón de belleza
  • Tiendas de comestibles

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Traslado

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Parking

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)