
Villa Veduta
Villa Veduta, que tiene piscina privada, está frente a la playa, en Pula. Esta casa o chalet está a 2 km de Playa de Vinjole y a 22 km de Anfiteatro de Pula.
Villa Veduta, que tiene piscina privada, está frente a la playa, en Pula. Esta casa o chalet está a 2 km de Playa de Vinjole y a 22 km de Anfiteatro de Pula.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Esta casa o chalet de 4 estrellas ofrece parking privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
En la casa o chalet, la clientela puede usar la piscina al aire libre.
Catedral de Santa Eufemia, Rovinj está a 43 km del alojamiento, y Vižula Archaeological Site está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pula) está a 22 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Piscina
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Alarma de humos
- Frente al mar
Entretenimiento
- Dardos
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de billar
Niños
- Parque infantil




