FLC- Vaste T2 -Parking-Air Conditioning-Terrace-6p-St Charles - Foto 1
21
Apartamento

FLC- Vaste T2 -Parking-Air Conditioning-Terrace-6p-St Charles

FLC- Vaste T2 -Parking-Air Conditioning-Terrace-6p-St Charles está en el barrio de Saint-Charles, en Marsella, a 5 min a pie de Estación de tren Saint-Charles de Marsella y a 1,2 km de Estación de metro de Vieux Port, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.

FLC- Vaste T2 -Parking-Air Conditioning-Terrace-6p-St Charles está en el barrio de Saint-Charles, en Marsella, a 5 min a pie de Estación de tren Saint-Charles de Marsella y a 1,2 km de Estación de metro de Vieux Port, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 2,9 km de Plage des Catalans, ofrece terraza y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de metro Joliette, Centro comercial Les Terrasses du Port y Calle de Saint-Ferreol. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 21 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Conserje
  • Area designada para fumar
  • Ascensor
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Salud

  • Programa de limpieza mejorado

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza