
12
12
Apartamento
La petite Marseillaise
La petite Marseillaise se encuentra en Marsella, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, y dispone de balcón y vistas a la ciudad.
- 1 habitación
La petite Marseillaise se encuentra en Marsella, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, y dispone de balcón y vistas a la ciudad. Este apartamento ofrece wifi gratis y está a 2,9 km de Plage des Catalans y a 4 min a pie de Estación de tren Saint-Charles de Marsella.
El apartamento cuenta con TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de metro de Vieux Port, Estación de metro Castellane y Calle de Saint-Ferreol. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 22 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking




