
Pied à terre Vieux Port vue Notre Dame de la Garde
Pied à terre Vieux Port vue Notre Dame de la Garde ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Marsella, a poca distancia de Estación de metro de Vieux Port y Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo.
Pied à terre Vieux Port vue Notre Dame de la Garde ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Marsella, a poca distancia de Estación de metro de Vieux Port y Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento de 1 dormitorio ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento ofrece cocina.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de metro Joliette, Calle de Saint-Ferreol y Centro comercial Les Terrasses du Port. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 22 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking




