
La Casa del Mare
La Casa del Mare, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos pocos pasos de Playa de Marina del Cantone. Este alojamiento está frente a la playa y tiene wifi gratis.
La Casa del Mare, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos pocos pasos de Playa de Marina del Cantone. Este alojamiento está frente a la playa y tiene wifi gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y dispone de 2 dormitorios y 1 baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, horno y fogones, además de cafetera.
Marina di Puolo está a 14 km del alojamiento, y Roman Archeological Museum MAR está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 64 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Acceso con llave
- Parking
- Frente al mar
Cercanos
- Salón de belleza
- Tiendas de comestibles
Salud
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Solárium
- Terraza




