
Marlages House
Marlages House se encuentra en Lavra y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año.
Marlages House se encuentra en Lavra y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. El alojamiento, que está a 7 min a pie de Playa de Angeiras Norte, dispone de terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Casa de la Música está a 16 km del alojamiento, y Rotonda de Boavista está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro) está a 3 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Parking
- Caja fuerte
- Accesible silla de ruedas
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores




