L’échauguette du Mont Glonne (6 pers.) - Foto 1
46
Casa

L’échauguette du Mont Glonne (6 pers.)

L’échauguette du Mont Glonne (6 pers.), que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 37 km de Museo del Textil y de la Moda de Cholet.

L’échauguette du Mont Glonne (6 pers.), que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 37 km de Museo del Textil y de la Moda de Cholet. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y está a 39 km de Museo de Arte e Historia y a 40 km de Estación de tren de Cholet.

Esta casa o chalet dispone de 4 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de sauna.

Terra Botanica está a 43 km del alojamiento, y Angers Expo está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nantes Atlantique) está a 70 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Sauna
  • Solárium
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Alarma de humos

Cercanos

  • Tour a pie