APT T2 à 500M du centre ville - Foto 1
17
Apartamento

APT T2 à 500M du centre ville

APT T2 à 500M du centre ville se encuentra en Maurs, a 41 km de Estadio Cantal Auvergne y a 41 km de Centro de Congresos de Aurillac, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

APT T2 à 500M du centre ville se encuentra en Maurs, a 41 km de Estadio Cantal Auvergne y a 41 km de Centro de Congresos de Aurillac, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 40 km de Estación de tren de Aurillac, dispone de terraza y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo.

Campo de golf Haute Auvergne está a 32 km del alojamiento, y Montal Golf está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Aurillac – Tronquières) está a 38 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Parking