
Villa Aphrodite
Villa Aphrodite, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 18 min a pie de Playa de Spilia. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Aphrodite, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 18 min a pie de Playa de Spilia. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. En Villa Aphrodite se puede usar la piscina al aire libre.
Cueva de Papanikolis está a 8 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Aktion) está a 45 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Piscina
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Extintor
- Parking
- Caja fuerte
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- juguetes para la piscina




