
Angelì casa vacanza
Angelì casa vacanza se encuentra en Mercato San Severino y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 18 km de Salerno Cathedral y a 18 km de Castillo de Arechi.
Angelì casa vacanza se encuentra en Mercato San Severino y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 18 km de Salerno Cathedral y a 18 km de Castillo de Arechi.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En recepción se habla inglés y italiano, y el personal estará encantado de dar información sobre la zona.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Provincial Pinacotheca of Salerno está a 19 km del alojamiento, y Maiori Harbour está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 56 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Servicios
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Traslado
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Registro de entrada y salida exprés
- Parking
- Recepción (24 horas)
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




