
Casa Das Origens, vue sur la vallée du Douro
Casa Das Origens, vue sur la vallée du Douro se encuentra en Mesão Frio, a 12 km de Museo do Douro y a 27 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Casa Das Origens, vue sur la vallée du Douro se encuentra en Mesão Frio, a 12 km de Museo do Douro y a 27 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y terraza. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Esta villa cuenta con 5 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Natur Waterpark está a 36 km del alojamiento, y Lamego Museum está a 26 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Piscina
- Tumbonas
- Terraza
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
Salud
- Kit de primeros auxilios
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




