Fresh and Fabulous in Fridley-1 - Foto 1, Other
29
Apartamento

Fresh and Fabulous in Fridley-1

Fresh and Fabulous in Fridley-1 es un alojamiento con jardín que se encuentra en Fridley, a 15 km de U.S. Bank Stadium, a 15 km de TCF Bank Stadium y a 20 km de Lago Harriet.

  • 1 habitación

Fresh and Fabulous in Fridley-1 es un alojamiento con jardín que se encuentra en Fridley, a 15 km de U.S. Bank Stadium, a 15 km de TCF Bank Stadium y a 20 km de Lago Harriet. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 km de Estadio Target Field y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Mall of America está a 30 km del alojamiento, y Paisley Park está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mineápolis-Saint Paul) está a 25 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Parking
  • Alarma de humos

Al aire libre

  • Jardín

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores