Praia de Mira casa de vacaciones, un paraíso de paz - Foto 1
28
Casa

Praia de Mira casa de vacaciones, un paraíso de paz

Praia de Mira casa de vacaciones, un paraíso de paz, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Vibeira con wifi gratis y vistas al lago.

Praia de Mira casa de vacaciones, un paraíso de paz, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Vibeira con wifi gratis y vistas al lago. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y submarinismo.

La casa o chalet, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Se puede disfrutar de la piscina cubierta en la casa o chalet.

Playa de Mira está a 2,3 km del alojamiento, y Universidad de Aveiro está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro) está a 117 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Accesible silla de ruedas

Cercanos

  • Tour en bicicleta
  • Senderismo
  • Tour a pie
  • Deportes acuáticos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cuencos para mascotas

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Piscina interior
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Terraza