House
25
Casa

Club Royal Océan La Prade

"Club Royal Océan La Prade", casa 5 estancias 145 m2 en 2 plantas. Con mobiliario bonito y de buen gusto: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, chimenea, mesa de comedor, TV satélite y DVD. Salida a la terraza. 1 dorm.

"Club Royal Océan La Prade", casa 5 estancias 145 m2 en 2 plantas. Con mobiliario bonito y de buen gusto: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, chimenea, mesa de comedor, TV satélite y DVD. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y baño. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. con 2 posibilidades para dormir. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Planta superior: altillo abuhardillado, abierto con 2 posibilidades para dormir. Baño/WC. Calefacción eléctrica. Terraza 50 m2 parcialmente cubierta. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros. Detector de humo, extintores. En lugar de un dormitorio cerrado, algunos espacios para dormir están situados en una zona diáfana (galería, alcoba, etc.).

Información sobre la ubicación

Resort "Club Royal Océan La Prade", bonito. 85 casas en el complejo. A 2 km del centro de Moliets-Bourg, a 8 km del centro de Vieux Boucau, a 35 km del centro de Dax, a 1.2 km del mar. Privado: jardín 600 m2 con césped y árboles, piscina (150 cm de profundidad, Disponible por temporada: 23.May. - 03.Oct.). En el complejo: recepción, Wifi. Tienda 1.5 km, supermercado 6 km, estación de tren "Dax" 35 km, playa de arena 1.4 km. Campo de golf (18 hoyos) 700 m. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las estancias, el equipamiento y el mobiliario.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Alquiler de bicicletas

Acceso y ubicación

  • Conserje
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Alarma de humos

Calefacción y refrigeración

  • Chimenea
  • Calefacción

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Piscina privada
  • Terraza

Cercanos

  • Campo de golf
  • Senderismo
  • Equitación

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Televisión por satélite

Dormir y limpieza

  • Toallas
  • Ducha
  • Sábanas
  • Baño completo
  • Lavadora

Comida y cocina

  • Cafetera
  • Lavavajillas
  • Congelador
  • Microondas
  • Horno