
Quinta Da Relva - A traditional farmhouse in a stunning location
Quinta Da Relva - A traditional farmhouse in a stunning location, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 22 km de Circuito internacional de Portimao.
Quinta Da Relva - A traditional farmhouse in a stunning location, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 22 km de Circuito internacional de Portimao. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Castillo de Aljezur está a 27 km del alojamiento, y Parque acuático Slide & Splash está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Portimão) está a 30 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas




