
L'Escapade en sable doré - T3 - Montluel
L'Escapade en sable doré - T3 - Montluel está en Montluel y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Estadio des Lumieres, a 21 km de LDLC Arena y a 23 km de Estación de tren de Part-Dieu.
L'Escapade en sable doré - T3 - Montluel está en Montluel y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Estadio des Lumieres, a 21 km de LDLC Arena y a 23 km de Estación de tren de Part-Dieu. Este apartamento está a 25 km de Museo de Bellas Artes de Lyon y a 26 km de Museo de la Miniatura y el Cine.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Basílica de Notre-Dame de Fourvière está a 27 km del alojamiento, y Estación de tren de Lyon Perrache está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lyon - Saint Exupéry) está a 19 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Registro de entrada y salida exprés
- Habitaciones insonorizadas
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Servicio de planchado
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores




