
Memorias Sangri Naxos
Memorias Sangri Naxos está a 12 km de Castillo de Naxos y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Memorias Sangri Naxos está a 12 km de Castillo de Naxos y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
La villa ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Memorias Sangri Naxos ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar senderismo.
Portara está a 12 km del alojamiento, y Temple of Dimitra está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de la isla de Naxos) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Niños
- Cochecitos de bebé
- Puertas de seguridad para bebés
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Parking
- Caja fuerte
- Habitaciones insonorizadas
Servicios
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Cercanos
- Senderismo
- Tour a pie
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




