
La Villa Holiday House
La Villa Holiday House, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Neive con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
La Villa Holiday House, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Neive con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. La Villa Holiday House ofrece servicio de alquiler de coches.
Club de golf I Ciliegi está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cuneo) está a 56 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Bar
- Salón de belleza
- Bolos
- Pesca
- Tiendas de comestibles
- Equitación
- Restaurante
- Pista de tenis
Servicios
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Servicio de planchado
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Traslado
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Al aire libre
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas
Dormir y limpieza
- limpieza diaria
- baño al aire libre
- Plancha para pantalones




