NICE FRANCE Apartment 2 rooms max 4 persons - Foto 1
23
Apartamento

NICE FRANCE Apartment 2 rooms max 4 persons

NICE FRANCE Apartment 2 rooms max 4 persons está en el centro de Niza, a 17 min a pie de Playa del Blue Beach y a 600 metros de Catedral de San Nicolás, y ofrece wifi gratis.

NICE FRANCE Apartment 2 rooms max 4 persons está en el centro de Niza, a 17 min a pie de Playa del Blue Beach y a 600 metros de Catedral de San Nicolás, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 10 min a pie de Estación de tren de Nice - Ville y a 900 metros de Avenue Jean Médecin.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Museo MAMAC está a 2,8 km del alojamiento, y Monasterio de Cimiez está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 6 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto

Cercanos

  • Tiendas de comestibles

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Se admiten mascotas