
Studio with terrace and sea view, 10 min to the beach
Studio with terrace and sea view, 10 min to the beach está en Niza, a 9 min a pie de Plage de la Lanterne y a 4,3 km de Catedral de San Nicolás, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Studio with terrace and sea view, 10 min to the beach está en Niza, a 9 min a pie de Plage de la Lanterne y a 4,3 km de Catedral de San Nicolás, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al mar y está a 5 km de Estación de tren de Nice - Ville.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bañera, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Avenue Jean Médecin está a 5,6 km del alojamiento, y Estadio Allianz Riviera está a 5,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 1 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Ascensor
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Terraza




