Ferienwohnungen am Aussendeich Wohnung 1 - Foto 1
20
Apartamento

Ferienwohnungen am Aussendeich Wohnung 1

Ferienwohnungen am Aussendeich Wohnung 1 se encuentra en Nordstrand, a solo 21 km de Husum North Sea Convention Centre, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, restaurante, zona de barbacoa y wifi gratis.

Ferienwohnungen am Aussendeich Wohnung 1 se encuentra en Nordstrand, a solo 21 km de Husum North Sea Convention Centre, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, restaurante, zona de barbacoa y wifi gratis. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y ciclismo.

El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Süderhafen está a 6 min a pie del alojamiento, y Open air museum Ostenfelder Bauernhaus está a 16 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos
  • Frente al mar

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Cercanos

  • Ciclismo
  • Pesca
  • Senderismo
  • Restaurante
  • Deportes acuáticos

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores