
Villa Desert Diamond
Villa Desert Diamond, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 2,5 km de Museo del Neón. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Villa Desert Diamond, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 2,5 km de Museo del Neón. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 8 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 5 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana.
Museo de la Mafia está a 3,1 km del alojamiento, y Fremont Street Experience está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Harry Reid) está a 13 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Extintor
- Parking
- Seguridad (24 horas)
- Alarma de seguridad
- Alarma de humos
Salud
- Menú digital
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Servicio de tintorería
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Servicio de planchado
- Servicio de lavandería
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Piscina climatizada
- Muebles de exterior
- Tumbonas
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




