L'Orée de Nuits Maison avec jardin au pied des vignes - Foto 1
14
Casa

L'Orée de Nuits Maison avec jardin au pied des vignes

L'Orée de Nuits Maison avec jardin au pied des vignes se encuentra en Nuits-Saint-Georges, a 21 km de Estación de tren de Beaune y a 22 km de Palacio de Congresos de Beaune, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

L'Orée de Nuits Maison avec jardin au pied des vignes se encuentra en Nuits-Saint-Georges, a 21 km de Estación de tren de Beaune y a 22 km de Palacio de Congresos de Beaune, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 20 km de Estación de tranvía Chenove Centre, dispone de terraza y parking privado gratis.

Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Abadía de San Filiberto de Tournus está a 23 km del alojamiento, y Estación de tren de Dijon está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dole – Jura) está a 67 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking

Al aire libre

  • Terraza