
Lexapartments Altstadt zentral 80qm in Lorenz
Lexapartments Altstadt zentral 80qm in Lorenz se encuentra en el centro de Núremberg, a 7 min a pie de Estación Central de Núremberg y a 600 metros de Centro histórico de Núremberg, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Lexapartments Altstadt zentral 80qm in Lorenz se encuentra en el centro de Núremberg, a 7 min a pie de Estación Central de Núremberg y a 600 metros de Centro histórico de Núremberg, y ofrece alojamiento con zona de estar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. La cocina dispone de nevera, lavavajillas y horno. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Ruinas de la iglesia Katharinenkirche de Núremberg, Estación de metro Hauptbahnhof y Puerta Königstor. El aeropuerto (Aeropuerto de Núremberg) está a 8 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Habitaciones libres de alérgicos
- CCTV fuera de la propiedad
- Ascensor
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Parking
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




