
Ferienhäuser-Klapproth
Ferienhäuser-Klapproth está en Stiege, a 21 km de Teatro Harzer Bergtheater y a 24 km de Monasterio Michaelstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín, vistas al lago y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Ferienhäuser-Klapproth está en Stiege, a 21 km de Teatro Harzer Bergtheater y a 24 km de Monasterio Michaelstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín, vistas al lago y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
La casa o chalet ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Parque Nacional de Harz está a 29 km del alojamiento, y Estación de tren de Quedlimburg está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg) está a 105 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Al aire libre
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Sauna
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




