
Grill & Garten an der Loreley mit 2 Bäder & Parkplätze
Grill & Garten an der Loreley mit 2 Bäder & Parkplätze, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 48 km de Estación Central de Koblenz.
Grill & Garten an der Loreley mit 2 Bäder & Parkplätze, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 48 km de Estación Central de Koblenz. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede usar la terraza solárium.
Forum Confluentes está a 49 km del alojamiento, y Löhr-Center está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Frankfurt - Hahn) está a 48 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Salón de belleza
- Ciclismo
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Solárium
Dormir y limpieza
- Baño público




