Refúgio do Mira - Foto 1
14
Casa

Refúgio do Mira

Refúgio do Mira se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 2,5 km de Fuerte de San Clemente y a 13 km de Isla de Pessegueiro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza.

Refúgio do Mira se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 2,5 km de Fuerte de San Clemente y a 13 km de Isla de Pessegueiro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.

La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada y 1 baño con bidet y secador de pelo.

La casa o chalet dispone de barbacoa.

Cabo Sardão está a 19 km del alojamiento, y Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Portimão) está a 88 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones para no fumadores

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Piscina
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • CCTV fuera de la propiedad
  • Extintor
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Frente al mar

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)