
Große, helle Ferienwohnung mit 2 Balkonen auf dem Kastanienhof Oetzen in der Lüneburger Heide
Große, helle Ferienwohnung mit 2 Balkonen auf dem Kastanienhof Oetzen in der Lüneburger Heide, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 24 km de Abadía de Ebstorf.
Große, helle Ferienwohnung mit 2 Balkonen auf dem Kastanienhof Oetzen in der Lüneburger Heide, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 24 km de Abadía de Ebstorf. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y dardos.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece barbacoa. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Große, helle Ferienwohnung mit 2 Balkonen auf dem Kastanienhof Oetzen in der Lüneburger Heide.
Museo Alemán de la Sal está a 35 km del alojamiento, y Theater Lüneburg está a 36 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
Niños
- Cochecitos de bebé
- Parque infantil
Al aire libre
- Barbacoa
- Piscina
- Piscina interior
- Jardín
- Muebles de exterior
- Sauna
- Solárium
- Terraza
Cercanos
- Bolos
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Squash
- Pista de tenis
- Deportes acuáticos
Acceso y ubicación
- CCTV fuera de la propiedad
- Area designada para fumar
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Dardos
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
- juguetes para la piscina
Calefacción y refrigeración
- Calefacción




