VILLA SABA - Foto 1
78
Apartamento

VILLA SABA

VILLA SABA es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza que está en Olbia, a 13 min a pie de Spiaggia del Pellicano, a 47 km de L'Isuledda y a 5,6 km de Olbia Harbour.

VILLA SABA es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza que está en Olbia, a 13 min a pie de Spiaggia del Pellicano, a 47 km de L'Isuledda y a 5,6 km de Olbia Harbour. Este apartamento tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Isla de Tavolara está a 25 km del alojamiento, y San Simplicio Church está a 8,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olbia - Costa Smeralda) está a 12 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Parking
  • Accesible silla de ruedas

Salud

  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Pantallas de protección
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal
  • Cordones de emergencia
  • Inodoro con barras de apoyo

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Dormir y limpieza

  • baño al aire libre