
Grand T2 lumineux 2 pers Olivet Avenue Loiret
Grand T2 lumineux 2 pers Olivet Avenue Loiret está en Olivet, a 2,7 km de Casa de Juana de Arco y a 4 km de Palacio de los deportes de Orleans, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Grand T2 lumineux 2 pers Olivet Avenue Loiret está en Olivet, a 2,7 km de Casa de Juana de Arco y a 4 km de Palacio de los deportes de Orleans, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 4 km de Estación de tren Gare d'Orléans y a 6,3 km de Estación de tren Gare des Aubrais.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Castillo de Meung-sur-Loire está a 20 km del alojamiento, y Castillo de Sully-sur-Loire está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 112 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- CCTV fuera de la propiedad
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores




