
Ferienwohnung Panorama II
Ferienwohnung Panorama II está en Olsberg, a 23 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
Ferienwohnung Panorama II está en Olsberg, a 23 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento tiene guardaesquíes, zona de juegos infantil y barbacoa.
Mühlenkopfschanze está a 14 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Paderborn-Lippstadt) está a 48 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Cajero / banco
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Pesca
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Mini golf
- Deportes de invierno
- Deportes acuáticos
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Sombrillas
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Escuela de esquí
- Guardaesquís
- Tour
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Niños
- Parque infantil




