
T2 skis aux pieds Les Terrasses de la Bergerie
T2 skis aux pieds Les Terrasses de la Bergerie está en Orcières, a 4 min a pie de Orcières Merlette 1850, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de traslado gratuito.
T2 skis aux pieds Les Terrasses de la Bergerie está en Orcières, a 4 min a pie de Orcières Merlette 1850, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de traslado gratuito. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
El apartamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera.
Se puede disfrutar de la piscina cubierta en el apartamento.
Ancelle está a 24 km del alojamiento, y Gap-Bayard Golf está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Grenoble – Isère) está a 161 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Bolos
- Senderismo
- Deportes de invierno
Acceso y ubicación
- Conserje
- Ascensor
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Con vistas
- A pie de pistas
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina interior
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Servicios
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Escuela de esquí
- Guardaesquís
- Traslado
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




