
Cosy and modern studio - 2P - Saint Lazare 8eme
Cosy and modern studio - 2P - Saint Lazare 8eme está en París, a 3 min a pie de Gare Saint-Lazare, a 1,1 km de Ópera Garnier y a 18 min a pie de Museo de la Orangerie, y ofrece balcón.
- 1 habitación
Cosy and modern studio - 2P - Saint Lazare 8eme está en París, a 3 min a pie de Gare Saint-Lazare, a 1,1 km de Ópera Garnier y a 18 min a pie de Museo de la Orangerie, y ofrece balcón. Esta casa o chalet está a 18 min a pie de Estación de metro Pigalle y a 2,3 km de Jardín de las Tullerías.
Esta casa o chalet dispone de wifi gratis, TV por cable, lavadora y cocina con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Museo de Orsay está a 2,4 km del alojamiento, y Sala de conciertos La Cigale está a 1,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 18 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




