La Casa di MAX- Apartment for families - Foto 1
22
Apartamento

La Casa di MAX- Apartment for families

La Casa di MAX- Apartment for families, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 3,5 km de Estación de Parma. El alojamiento está a 3,5 km de Parco Ducale Parma y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.

La Casa di MAX- Apartment for families, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 3,5 km de Estación de Parma. El alojamiento está a 3,5 km de Parco Ducale Parma y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Recinto ferial de Parma está a 10 km del alojamiento, y Estadio Ennio Tardini está a 1,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Parma) está a 7 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Cercanos

  • Salón de belleza
  • Tiendas de comestibles

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Ascensor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Caja fuerte

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Terraza

Dormir y limpieza

  • limpieza diaria