La casa di Mi Mà - Foto 1
36
Apartamento

La casa di Mi Mà

La casa di Mi Mà ofrece alojamiento muy bien ubicado en pleno centro de Parma, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.

La casa di Mi Mà ofrece alojamiento muy bien ubicado en pleno centro de Parma, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de Parma, Parco Ducale Parma y Sanctuary of Santa Maria della Steccata. El aeropuerto (Aeropuerto de Parma) está a 5 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Equipo de protección para huéspedes
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Acceso con llave
  • Se admiten mascotas

Cercanos

  • Tiendas de comestibles

Servicios

  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cuencos para mascotas

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Terraza