Holy Summer in Naousa Market Streets - Foto 1, wardrobe
47
Apartamento

Holy Summer in Naousa Market Streets

Holy Summer in Naousa Market Streets, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 12 min a pie de Museo del Vino de Naousa.

Holy Summer in Naousa Market Streets, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 12 min a pie de Museo del Vino de Naousa. Está a 6 min a pie de Playa de Piperi y dispone de wifi gratis, además de servicio de traslado gratuito.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Castillo y puerto de Venecia está a 2 min a pie del alojamiento, y Parque de Paros está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Paros) está a 20 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Conserje
  • Se admiten mascotas
  • Frente al mar

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior

Dormir y limpieza

  • limpieza diaria