
Villa La Moraiola
Villa La Moraiola está en Passignano sul Trasimeno, a 29 km de Perugia Cathedral y a 29 km de Iglesia de San Severo, Perugia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Villa La Moraiola está en Passignano sul Trasimeno, a 29 km de Perugia Cathedral y a 29 km de Iglesia de San Severo, Perugia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
El apartamento ofrece terraza, vistas al lago, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay microondas, fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
En Villa La Moraiola se puede disfrutar de un desayuno italiano.
En el alojamiento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Estación de tren de Asís está a 44 km del alojamiento, y Estación de tren de Perugia está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Perugia San Francesco d'Assisi) está a 35 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Comidas envasadas
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
Al aire libre
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Servicios
- Servicios de asistencia sanitaria
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Acceso con llave
- Parking
- Caja fuerte




