
Villa PERLA ROSSA a due passi dal lago
Villa PERLA ROSSA a due passi dal lago, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 16 km de Villa Carlotta. Dispone de jardín, salón de uso común, vistas al lago y wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa PERLA ROSSA a due passi dal lago, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 16 km de Villa Carlotta. Dispone de jardín, salón de uso común, vistas al lago y wifi gratis en todo el alojamiento.
La villa ofrece una terraza y vistas a la montaña e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Centro de Exposiciones de Lugano está a 37 km del alojamiento, y Estación de Lugano está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Orio Al Serio) está a 78 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Extintor
- Parking
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Parque infantil
- Puertas de seguridad para bebés




