
Sabbia di Marinella
Sabbia di Marinella, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 3,4 km de Piedigrotta Church.
Sabbia di Marinella, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 3,4 km de Piedigrotta Church. El alojamiento, que está a 8 min a pie de Lido Daiquiri, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Murat Castle está a 5,2 km del alojamiento, y Tropea Marina está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Lamezia Terme) está a 26 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Sombrillas
- Terraza




